RSS


Mis proyectos futuros

En el futuro me gustaría ser modelo, o diseñadora de modas, pero en la realidad, quizás me conforme con ser azafata pues me gustaría mucho viajar por todo el mundo y conocer otros países y otras culturas.
Sobre el modelaje, desde pequeña me ha gustado pero en realidad, tengo problemas para hacer algo delante de mucha gente, me siento muy incomoda, me sudan las manos y me pongo muy nerviosa. Intente ir a una agencia de modelaje llamada Casablanca, hice el examen, me dijeron que si tenia buenas cualidades para eso, pero resulto que mas que conseguir trabajos de modelaje, lo que pretendían era ofrecer unas clases muy caras y según les pareció a mis padres esa agencia era una estafa.
Sobre el diseño de modas, también me gusta, pero no soy buena dibujando y creo que eso es algo que necesita una buena diseñadora de modas. Ademas dicen mis padres que posiblemente en este estado en que vivimos, Carolina del Norte, deben haber pocos oportunidades de trabajo para diseñadores de modas.
Lo de aeromoza me parece mas fácil y igual me gustaría mucho viajar, y conocer el mundo como parte de mi trabajo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: