RSS


La moda y el estilo retro.

Una de las cosas que mas me gusta y según dicen soy buena en eso es en combinar ropas, combinar diferentes colores, me encanta la moda y creo que tengo buen gusto.
Me encanta el estilo retro, porque es muy colorido y muy poco formal, como yo.
En mi país natal, Honduras, la gente es atrevida y poco convencional a la hora de escoger su ropa, nos gustan los colores y las emociones fuertes.
Yo creo que es probable que nuestros gustos provienen de nuestros antepasados los mayas, a ellos les gustaban mucho los ornamentos, el jade, oro, las plumas de quetzal, collares, pulseras, sandalias, extravagantes peinados, orejeras, anillos, penachos, gorros y turbantes. Quizás por eso los hondurenos de hoy en día estamos tan pendientes de la moda, y le damos tanta importancia a nuestra apariencia.
Si a usted le interesa la historia de los mayas tiene que ir a visitar las ruinas de Copan, en Honduras, allí se podrá dar cuenta de como los mayas usaban los colores vivos y aprenderá un poco de nuestra historia, de seguro no se va a arrepentir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: